Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra online?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos a la cesta de compra mediante el botón "Comprar". Cuándo pulsamos encima del botón de "Cesta" se muestran los productos que tenemos seleccionados, pudiendo finalizar la compra o se puede continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsa el botón "Pasar por Caja" e iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta el momento.

Los pasos siguientes serán:

  1. Mi cesta: Listado detallado de los productos que se han añadido a la cesta, y se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsa en "pasar por caja".
  2. Datos personales: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede incluir una dirección de entrega distinta a la de tu registro, y esto es ideal para enviar algún regalo o sorpresa para alguien especial.
  3. Envío y pago: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra.
  4. Resumen: Se mostrará el resumen de todos los articulos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso de que exista un error.
  5. Confirmación: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirás un correo electrónico de confirmación.  En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder dar seguimiento en todo momento de la evolución de tu pedido.
 

 

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pagos utilizados en www.estuyo.com.mx son por medio de tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) mediante la plataforma PayPal, ademas puede ser por medio de transferencia bancaria y contra reembolso*.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las mas rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el numero de cuenta al que deberás realizarla, teniendo 7 días para aplicar la transferencia después de la realización de tu pedido. En caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso).

*El pago a contra reembolso tiene atribuida una tasa por gasto de gestión de $80.00 pesos adicional.

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sea a empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@estuyo.com.mx

No recibo sus correos electrónicos

Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como ´spam´y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade no_reply@estuyo.com.mx a la agenda de tu correo electrónico, así se evitará el problema con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún no recibes nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en Mi cuenta. 

Igual por cualquier complicación por favor contáctanos a través de contacto@estuyo.com.mx y con gusto una persona de servicio al cliente te atenderá.      

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo fijado para las entregas dentro del territorio nacional mexicano es de 3 a 6 días hábiles, los cuales inician a contar desde la fecha de confirmación del pago del pedido y confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión.  

Y para envíos internacionales el tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles contando desde la fecha de confirmación del pago del pedido y confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión. 

Es importante resaltar que la gestión del pedido se iniciara siempre después de la confirmación de efectuado el pago a excepción de las entregas mediante tipo de envío con cobro destino, por lo que las fechas de entrega se empezarán a contabilizar siempre a partir de esa fecha.

En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en los plazos acordados, nos pondríamos en contacto contigo para informarte y mantenerte al tanto del estatus de tu envío.

 

¿Qué ocurre cuando realizo una compra?

Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un email de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o igual por si existiera alguna incidencia con tu pedido.  

¿Por qué no aparece mi talla ?

El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Por lo tanto, si no encuentras el articulo o la talla que buscas, lamentablemente significa que no quedan existencias. No obstante, puedes buscar otro artículo alternativo o volver a mirar otro día, ya que las existencias y los productos se actualizan conforme la actualización de los inventarios.

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra

Si tienes algún problema técnico mientras navegas en estuyo.com.mx o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la pagina a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntase una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.